Política de cancelación
- Al realizar su reserva, deberá abonar un depósito del 20% del importe total. El saldo restante deberá abonarse aproximadamente 30 días antes de su fecha de llegada. Si no realiza el pago a tiempo (en los 2 días siguientes a esta fecha límite) y no se ha puesto en contacto con nosotros, nos reservamos el derecho a cancelar su reserva y su depósito podría ser retenido.
- Reservas de última hora: Se consideran reservas de última hora aquellas realizadas dentro de los 30 días previos a la llegada. En este caso, se debe abonar el importe total por adelantado y existe una política estricta de no reembolso, salvo casos fortuitos (por ejemplo, desastre natural, pandemia, disturbios civiles/inestabilidad política, guerra, etc.).
- Usted o cualquier miembro de su grupo puede cancelar su reserva en cualquier momento. En tal caso, deberá enviarnos una notificación por escrito por correo electrónico certificado o carta a nuestra oficina central: C/ Mar de Escocia 21, San Bartolomé de Tirajana, 35100, Las Palmas, España.
- Dado que las cancelaciones del contrato de alquiler generan costos, los cargos de cancelación aplicables se aplicarán de la siguiente manera: cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la reserva: sin cargo; cancelación con más de 30 pero menos de 60 días antes de la llegada: se retendrá el depósito (20%); cancelación dentro de los 30 días previos a la llegada: se retendrá el 100% del total.
- Si tuviéramos que realizar un cambio importante en su reserva, le informaremos lo antes posible y le ofreceremos una alternativa equivalente. De no existir otra alternativa, le ofreceremos un reembolso completo. Puede cambiar la fecha de su reserva sujeto a disponibilidad y gastos de gestión.